Aunque había sido lanzada hace no demasiado por la propia Universal, el sello inglés Arrow Films presenta su propia versión en Ultra Alta Definición de la séptima película dirigida por Quentin Tarantino: Inglourious Basterds. Un disco 4K que ofrece una imagen similar a la de aquella, quizá algo mejorada en la presentación de su paleta de colores, y que viene envuelto en un packaging de lo más atractivo, con una funda creada para la ocasión que contiene la carpeta de la «Operation Kino», en alusión a la trama que sucede en el filme. Un póster y postales reversibles, un libro de 60 páginas, un díptico con la réplica del programa «Nation’s Pride», una postal a dos caras con la receta del pastel de strudel más una réplica del posavasos del local La Louisianne completan la edición, que enseñamos en detalle a continuación.

Tras escapar por poco de la masacre de toda su familia a manos de las SS, Shosanna Dreyfus (Mélanie Laurent) huye a París y forja una nueva identidad como propietaria y operadora de un cine. Mientras tanto, una banda guerrillera de soldados judíos estadounidenses conocida como «Los Bastardos», liderada por el teniente Aldo Raine (Brad Pitt), libra una sangrienta guerra de desgaste tras las líneas enemigas, pero Europa sigue bajo los talones nazis. Creyéndose imparables, los líderes del Tercer Reich se reúnen en París para el estreno de la película épica de carácter propagandístico Nation’s Pride. ¿El lugar? El cine de Shosanna. Con todos los huevos podridos en una canasta, «Los Bastardos» unen fuerzas con el teniente británico Archie Hicox (Michael Fassbender) y la estrella de cine alemana y agente encubierta aliada Bridget Von Hammersmark (Diane Kruger) para infiltrarse en el estreno. ¿Su plan? Hacer estallar la canasta…
Amén de la presentación exterior con la funda -diseñada por Dare Creative- que envuelve a la caja interior donde se incluyen todos los materiales , cabe señalar que el disco 4K contiene la pista en versión original en inglés codificada en Master Audio 5.1 sin pérdidas, y presenta subtítulos opcionales para personas con discapacidad auditiva solo en inglés (además de un audiocomentario, sin subtítulos, a cargo del crítico y escritor Tim Lucas). El disco Blu-ray se reserva para la numerosa lista de contenidos adicionales en vídeo que se ofrecen, cuyo detalle puede verse en una de las fotos de la siguiente galería. Clica en cualquiera de las imágenes para acceder:





























