Blancanieves en Edición Limitada

3

marzo 12, 2013 por Roberto García-Ochoa Peces


Versión libre, de carácter gótico, del popular cuento de los hermanos Grimm, que ha sido ambientada en España durante los años 20. Blancanieves es Carmen, una bella joven con una infancia atormentada por su terrible madrastra Encarna. Huyendo de su pasado, Carmen emprenderá un apasionante viaje acompañada por sus nuevos amigos: una troupe de Enanos Toreros.

Así reza la atractiva sinopsis de nuestra visión de Blancanieves, dirigida por Pablo Berger. Una cinta que acaparó los premios Goya de este año 2013 con 10 estatuillas, entre ellas la de mejor película. Ahora, semanas después, se lanza en formato doméstico por parte del siempre referencial sello Cameo, presentándola en su primera tirada a través de esta fantástica edición limitada (agotada en tiendas a los pocos días de su lanzamiento, pero que dado el éxito volverá a aparecer en tiendas).

La edición viene presentada en un atractivo formato digibook apaisado e incluye un libro de 52 páginas (en blanco y negro, como no podía ser de otro modo) con bonitas fotografías a las que acompañan unas notas del director, Pablo Berger. Además del disco Blu-ray, se ofrece la película en formato dvd y un CD con un extracto de 48 temas de la banda sonora original.

Una edición de absoluta referencia dentro del mercado videográfico español, y a un precio de salida bastante competitivo y, sobre todo, justo, teniendo en cuenta el contenido y el esfuerzo de la editora por presentar el film en las mejores condiciones posibles. Cameo lo ha vuelto a hacer.

Anuncios

3 pensamientos en “Blancanieves en Edición Limitada

  1. sete54 dice:

    Como bien apuntas, una relación calidad-precio insuperable. Geniales las fotos. 🙂

  2. Greg VD dice:

    Totalmente de acuerdo. Un film maravilloso y fascinante. La gente debería de quitarse el complejo de españolada, muda, toros, blanco y negro y sevillanas.
    Sí, se desarrolla o ambienta en ese mundo, pero es simplemente una manera de presentarlo.
    Sobre la ed. especial en digibook, un precio muy competitivo teniendo en cuenta lo que se nos presenta. Ya por el libro y la BSO más la película en BR y en DVD, merece la pena.
    Deberían de tomar nota. Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Webs de interés

Banner vadecine.es
banner fiebredecabina.com
banner planeta5000.com
Banner Pasadizo.com
Banner noescinetodoloquereluce.com
Gialloteca.es
http://elcuervoenteradillo.blogspot.com.es

Cine en casa

banner Regia Films
banner 39 escalones
banner Intermedio

Cinefilia mensual

Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: