Django Unchained Blu-ray

3

junio 11, 2013 por Roberto García-Ochoa Peces

La última del afamado Quentin Tarantino, Django Unchained, provocó más de una reacción encontrada (como casi siempre en él). Desde la parte política, Spike Lee maldiciéndole por maltratar -según él- la historia de los negros en EE.UU.; desde la crítica, encontronazo de pareceres: para unos una (nueva) buena película en su haber, para otros, una de las más flojas de su filmografía. Como en muchas ocasiones sucede, puede que lo más certero sea encaminarse por el medio, sabiéndole reconocer sus indudables virtudes así como destapando algunos visibles defectos, que puede que tengan su raíz en un desgaste o involución del director en su propio estilo. En cualquier caso, lo que queda claro tras verla es que ha sabido volver a sacarse de la manga un interesante exploit genérico, en esta ocasión, un western. Imaginación y verborrea no le faltan a este loco realizador americano.

Para apreciar mejor sus cualidades, lo mejor sin duda es revisitarla. Y justo ahora tenemos la oportunidad de disfrutarla de nuevo en inmejorables condiciones, gracias a su reciente salida al formato doméstico en nuestro país. He aquí un reportaje fotográfico de lo que es la atractiva edición coleccionista, presentada en formato “digipak” y que muestra imágenes de los principales protagonistas de la cinta.

Contiene 3 discos (película en Blu-ray, DVD y CD con la banda sonora original completa) y el aditivo de un bonito cómic inspirado en la película, de 32 páginas y escrito en inglés.

Lamentablemente, esta edición se agotó en las reservas, por lo que resultará difícil de adquirir, a no ser que fuera recurriendo al mercado de segunda mano. No obstante, existe otra edición que también tiene una atractiva presentación (en caja metálica con la cadena de uno de los pósters de la película en relieve), así como una sencilla, para aquellos menos dados al fetichismo y que solo quieran volver a disfrutar del film.

Anuncios

3 pensamientos en “Django Unchained Blu-ray

  1. Santos dice:

    ¿por k no actualizas este bloj solo con kortopolis? ¿no ves que lo demas s perder el time?

  2. Dani dice:

    De mis películas favoritas de Tarantino, creo que hacia mucho que no me emocionaba este director desde Kill Bill pero Django Unchained es una película fantástica, excelentes diálogos y fotografía, lo mejor es la música.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Webs de interés

Banner vadecine.es
banner fiebredecabina.com
banner planeta5000.com
Banner Pasadizo.com
Banner noescinetodoloquereluce.com
Gialloteca.es
http://elcuervoenteradillo.blogspot.com.es

Cine en casa

banner Regia Films
banner 39 escalones
banner Intermedio

Cinefilia mensual

Publicaciones

Portada del número 7 de Cine-Bis
Portada del libro Paul Naschy/Jacinto Molina. La dualidad de un mito
A %d blogueros les gusta esto: