Turbo Kid, en Edición Limitada por A Contracorriente Films

2

abril 18, 2016 por Roberto García-Ochoa Peces

A Contracorriente Films se desmarca de su línea habitual (propensa a la elección de títulos clásicos o de consolidado prestigio) y se anota un buen tanto con esta espectacular edición de la película Turbo Kid, una co-producción entre Canadá y Nueva Zelanda del año 2015, dirigida y escrita a tres manos por François Simard, Anouk Whissell y Yoann-Karl Whissell. Todo un homenaje al espíritu del cine de los 80 que se ha querido trasladar al pack, al incluirse en su interior el filme en una cinta VHS, además de la copia en Blu-ray y DVD.

 

Turbo Kid Edición Limitada - Frontal caja

Es el año 1997. La tierra ha sido devastada por la lluvia ácida y el agua se ha convertido en un bien escaso. The Kid sobrevive solo en su búnker subterráneo, obsesionado por los cómics y deambulando con su bicicleta para encontrar reliquias del viejo mundo. Cuando conoce a una chica muy peculiar llamada Apple, pronto se hacen amigos. Una relación que lo lleva a enfrentarse a sus miedos y a desafiar al sádico y poderoso Zeus, que controla el suministro de agua y ejerce su poder en la zona. Armado con su guante turboenergético, se embarca en un viaje increíble para librar al páramo del mal mientras descubre el verdadero sentido de la justicia, el valor y la amistad.

Un honesto, salvaje y brillante homenaje retro al cine de género de los 80. Ganadora del Premio a la Mejor Música y el Premio del Jurado Joven a la Mejor Película en el Festival de Sitges. Ganadora de los Premios del Público en la Semana de Cine Fantástico y de Terror de San Sebastián, en el Festival de Cine de Terror de Molins de Rei y en el Fancine Festival de Cine Fantástico de Málaga. Un verdadero festín de acción, gore y humor negro llamado a convertirse en una película de culto instantáneo.

La película se presenta en una robusta caja acabada en brillo e ilustrada con los principales personajes del filme en cada lateral, de un tamaño adaptado a las dimensiones de un VHS. En su interior, lo primero que encontramos es un certificado de autenticidad de A Contracorriente Films con el número de la edición, de un total de 997 unidades (en un guiño al año en que transcurre la acción: 1997). Bajo una sujeción de cartón tenemos el pack principal, que incluye tres discos: la película en formato Blu-ray y DVD, y el CD “Chronicles of the Wasteland”, con nuevas canciones del compositor Le Matos inspiradas en sus propias creaciones para la banda sonora de Turbo Kid; todo ello envuelto en una funda de cartón con los principales motivos de la película que decoran el conjunto. Por último, y de nuevo sujetado por una pieza de cartón que impedirá movimientos indeseados en su interior, la auténtica golosina de esta caja: ¡la película en formato VHS! Respetando el arte retro de este tipo de cintas, se incluye en el interior de su caja una triple lámina adhesiva, a gusto del consumidor para decorar (o no) sobre el frontal de la cinta.

A continuación, un reportaje fotográfico de esta singular y, por otro lado, magnífica edición por parte de A Contracorriente Films (pincha en cualquier imagen para acceder a la galería):

Anuncios

2 pensamientos en “Turbo Kid, en Edición Limitada por A Contracorriente Films

  1. Fision Girl dice:

    Hola
    ¿Donde la has conseguido? Yo pregunté en 2 tiendas de 2 ciudades diferentes y casualmente aún no ha llegado a ninguna :S

    Saludos!

    • ¡Hola!

      Pues lo reservé en amazon antes de que saliera. A los centros parece que apenas están llegando unidades, pero si puedes comprar por internet, ahora mismo la tienes disponible en fnac.es. 😉

      Espero que puedas hacerte con ella finalmente.

      ¡Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Webs de interés

Banner vadecine.es
banner fiebredecabina.com
banner planeta5000.com
Banner Pasadizo.com
Banner noescinetodoloquereluce.com
Gialloteca.es
http://elcuervoenteradillo.blogspot.com.es

Cine en casa

banner Regia Films
banner 39 escalones
banner Intermedio

Cinefilia mensual

Publicaciones

A %d blogueros les gusta esto: